Avets naturals

Decora tu casa estas navidades con un auténtico abeto natural de Navidad. Disponemos de una gran variedad de tamaños de árboles de Navidad naturales de la máxima calidad y con envío a domicilio en Barcelona. ¡Compra ya tu árbol natural perfecto y decóralo creando un ambiente navideño único!

Mostrar filtres
Ocultar filtres
Mostrar filtres

S'han trobat 4 resultats

Veient 1-4 de 4 producte(s)
Esgotat

Avets naturals sense arrels

Els nostres avets naturals són triats un a un, tradició familiar des de fa més de 50 anys

En el Mercat de la Concepció local esquerre ( el més pròxim a la c/Girona) podràs trobar centenars d'avet.

Aquí en la web només hi ha una mostra per al que no poden acostar-se a triar el seu.

Els preus inclouen el transport a Barcelona ciutat. Els lliuraments NO es realitzen el mateix dia, seleccionar data de lliurament deixant 24 hores de marge.

En el cas que en rebre l'avet vulgui canviar-lo o retornar-lo o bé hauran de portar-lo vostès a la botiga o si cal fer-ho a través del nostre transportista es tornarà a cobrar l'import de transport corresponent.

Preu 66,00 €

Abetos naturales de Navidad con envío a domicilio en Barcelona

Cuando se van acercando las fechas navideñas, nos encanta la ilusión de elegir el árbol de Navidad. Aunque hay muchas opciones, permanece la versión más tradicional de comprar un abeto natural que permita llevar la naturaleza a nuestro hogar y aportar un aroma único e imposible de igualar.

En Flores Navarro garantizamos que los árboles de Navidad disponibles para compra online sean de la máxima calidad. Este año hemos preparado una amplia selección de árboles naturales navideños de distintos tamaños, formas y precios. Tanto si dispones de un gran espacio o de una sala pequeña, tenemos el tamaño de abeto natural perfecto para la decoración navideña de tu hogar.

Además, con nuestra entrega a domicilio en Barcelona, el transporte se hace en las condiciones óptimas para que el árbol llegue perfecto a tu casa. ¡Comprar tu árbol de Navidad es muy cómodo y fácil!

Una vez en casa, los abetos naturales de Navidad no son difíciles de cuidar, pero si quieres que se mantenga fresco y verde como el primer día, te recomendamos que lo mantengas alejado de las fuentes de calor y lo riegues cada 3 días.

Este año, una casa de revista es posible. Crea un auténtico ambiente navideño con un arbolito natural de Navidad y decóralo con bolas y adornos navideños siguiendo tu propio estilo. Su color verde y forma natural combina con cualquier decoración: clásico, rústico, nórdico, boho-chic…Disfruta de este momento tan mágico en compañía de tus seres queridos alrededor de un magnífico abeto natural y consigue que tu hogar brille con luz propia.

Comprar árboles de Navidad naturales al mejor precio con Flores Navarro

En Flores Navarro lo hemos preparado todo para que encuentres tu árbol de Navidad perfecto. Tenemos una completa selección de abetos naturales de distintos tamaños y precios en nuestra tienda online.

Si quieres evitar aglomeraciones y largas colas, ¡compra tu árbol de Navidad online! Te ofrecemos el mejor precio y la máxima calidad en abetos de Navidad naturales. Elige el modelo que más te guste, el tamaño adecuado para tu espacio y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa con nuestro servicio a domicilio en Barcelona. En estas navidades, elige la opción más cómoda y segura, confía en Flores Navarro para comprar tu árbol de Navidad ideal.