Flores 8 de Marzo. ¿Qué regalar?

- Categories : FloresNavarro-Blog
Huelga de Mujeres en Nueva York

En el Día Internacional de la Mujer se conmemora la lucha de las mujeres por obtener igualdad en la sociedad y hacer valer sus derechos a lo largo de la historia. Pero, ¿por qué se celebra esta fecha?

El 8 de Marzo de 1911, en Nueva York, un gran grupo de trabajadoras de una fábrica textil organizaron una huelga por sus bajos salarios y sus precarias condiciones laborales, ya que trabajaban 16 horas al día sin descansos y con domingos incluidos. Además, querían obtener el derecho al voto y el cese del trabajo infantil. Su lema de protesta fue “Pan y Rosas”, simbolizando la seguridad económica con el pan y una mejor calidad de vida con las rosas.

Por desgracia, murieron en un incendio que se provocó en esa misma fábrica. Desde entonces, el 8 de Marzo de 1975, la Organización de Naciones Unidas conmemoró esta fecha como el Día Internacional de la Mujer, para recordar a todas las mujeres que lucharon y siguen luchando por reclamar una igualdad de género. 

Este día tan especial para cada mujer es digno de celebrar y, ¿qué mejor con un ramo de flores frescas para la mujer de tu vida?

¿Qué tipo de flores regalar el 8 de Marzo?

Flores variadas moradas

Todos tenemos mujeres especiales en nuestras vidas, madres, hijas, hermanas, amigas y mujeres que admiramos. A la hora de elegir obsequios, son millones las opciones que hay, pero en Flores Navarro te ayudamos con este proceso para que puedas regalar las flores más bonitas en el Día de la Mujer.

Tulipanes

Tulipanes 8 Marzo

Los ramos de tulipanes son perfectos para regalar a una mujer en su día dedicado a ella. Ten en cuenta que todos los tulipanes tienen un diferente significado según el color: los de color morado simbolizan lealtad, los de color amarrillo simbolizan alegría y los de color blanco trasmiten pureza y valor. 

Siempre serán un bonito regalo para una mujer, no importa qué color elijas, alegrarás su día y la llenarás de amor y cariño. 

Regala los Tulipanes perfectos:

Rosas

Gran ramo de rosas rojas

Las flores más representativas cuando uno quiere sorprender a una mujer, son las rosas. Representan belleza, romance y poseen un aroma irresistible. Son un regalo muy elegante y romántico, principalmente las rosas rojas que simbolizan amor y pasión, han sido siempre las más escogidas para regalar a una mujer. 

Además, puedes agregarle accesorios como peluches, chocolates o hasta ¡vinos!

Regala las Rosas perfectas:

Sorprende a la mujer de tu vida en su día

Statices

Statice lila

Un ramo de statice o limonium, no es tan común, pero es el regalo perfecto para el 8 de Marzo. Son flores muy coloridas, y si quieres mantenerla por un buen tiempo, secan muy bien y quedan tan bonitas como estando frescas

El statice destaca por su color morado intenso, seguro acertarás con un ramo así. Llenarás de alegría su día con esta explosión de color.

Regala los Statices perfectos:

Alstromelias

Alstromelias morados

Las alstromelias son características porque transmiten alegría e irradian por su llamativo color. Se los considera como flores muy bellas y elegantes, por lo que son ideales para una mujer sofisticada. Perfectas en ramos en combinación con otras flores, como el statice y los tulipanes. Para el Día de la Mujer, es un regalo ideal ya que se demuestra la atención al detalle y el cariño incondicional.

Regala las Alstromelias perfectas:

Regala las flores más bonitas para el Día de la Mujer con Flores Navarro

Cesta de flores variadas

Regalar flores en un día muy especial para cada mujer, siempre es el mejor obsequio llevado por emociones bonitas y positivas. Bien sea demostrando amor, apoyo o simplemente buscas hacer feliz a la mujer de tu vida. 

¿Qué te pareció esta selección de flores para la mujer que te inspira? No dudes en regalar un bonito ramo este 8 de Marzo y aprovecha para expresar tu cariño a aquella mujer en su día.