Comprar Pothos colgar Barcelona Comprar Pothos colgar Barcelona Comprar Pothos colgar Barcelona Comprar Pothos colgar Barcelona

Como cuidar Pothos colgar

Calidad de luz :
Cantidad de agua :
Temperatura ideal :
21°

El Pothos es una planta interior de las más resistentes que hay. Colocaremos la planta al lado de una ventana, nunca con sol directo. Regaremos solo cuando las planta lo necesita, de lo contrario las hojas amarillearan y se caerán. A medida que la planta vaya creciendo iremos cortando las puntas para favorecer el crecimiento de la base de la planta. Desarrolla bien entre los 16 y los 22 grados. Abonaremos en abundancia en la época de crecimiento y reduciremos el abono en época de reposo.

Descripción Pothos colgar

El pothos es una planta que igual que podemos hacer que cuelgue, también puede trepar. Planta resistente que requiere luz tamizada de ventana. Podemos realizar esquejes de las partes más nuevas de la planta para repdroducirla, o bien para volver a plantarlos en el tiesto y conseguir una mata más densa. Podremos convertir nuestro pothos de colgar en una planta trepadora, solo con colocar un tutor enmedio de la maceta para ayudarla a crecer en vertical. Cuando los pothos cuelgan, las hojas son más pequeñas. Solo debemos esperar que la planta pueda trepar para ver como augmenta el tamaño de sus hojas de manera considerable.

Pothos colgar

20,00 €
Planta de interior muy resistente que puede ser cultivada como planta trepadora o de colgar (Tiesto no incluido)
Planta de interior muy resistente que puede ser cultivada como planta trepadora o de colgar (Tiesto no incluido)
Alto: 0.20 - 0.30
Ancho: 0.15
Profundo: 0.12
Alto: 0.30 - 0.40
Ancho: 0.18
Profundo: 0.13
Alto: 0.40 - 0.50
Ancho: 0.21
Profundo: 0.50
Indica el tamaño que prefieras
Añade un accesorio
Producto disponible con otras opciones

¿Cómo hacemos llegar nuestras Plantas y Flores?
¿Cómo hacemos llegar nuestras Plantas y Flores?
20,00 €
Añade al carrito