Preguntas frecuentes

¿Es cierto que realizáis el reparto en mano, y sin cajas?

Sí es cierto, en Barcelona enviamos con nuestra flota de reparto propia. Entregamos en mano, si podemos evitarlo no usamos cajas, las cajas pueden estropear los ramos y maltratan las flores, las plantas son más resistentes pero también sufren, y en todo lo posible intentamos evitarlas.

No somos una empresa de envío, sino de flores cortadas y plantas así que no siempre podemos llegar a todas partes. Para poder llegar a todos los que quieren nuestros productos contamos con la empresa líder de reparto Nacional. 

En el resto de casos tú haces un pedido para Barcelona y cuando llegue tu ramo lo traerán en mano a la puerta, esos si con todos los protocolos siguiendo las medidas de seguridad.


¿Es cierto que los ramos son únicos diseñados por artesanos florales?

Efectivamente todos los ramos son diseñados y confeccionados a mano por expertos floristas y diseñadores florales en nuestro taller floral. Cada ramo es único, aunque siguen el diseño que ves en las fotografías de productos.


¿Tenéis tienda física?

Si, claro que si, la emblemática tienda Flores Navarro, en la calle Valencia, 320 de Barcelona. La única tienda de Barcelona que hasta el Covid no ha cerrado nunca, 24h al día durante 365 días a la semana. En el último año nos hemos adaptado y hemos cerrado para volver a abrir con un nuevo concepto de tienda. Recientemente la tienda de flores de la calle Valencia, 320 ha sido remodelada y adaptada a una distribución más diáfana para facilitar la distancia de seguridad.

Recuerda que puedes comprar en la web y recoger tu pedido en la tienda de Barcelona o de Vilassar. Así te ahorras el envío y te das un paseo por el interior de la tienda, que decoramos y preparamos con ilusión cada semana: 

Puedes ver el interior de la tienda y darte un paseo aquí

Descubrir nuestras tiendas


¿Vendéis ramos personalizados o exclusivos? 

Si, tenemos un servicio único que no tiene la mayoría de floristerías que consiste en diseñar un ramo personalizado, te lo podemos hacer con las características que nos digas, numero de rosas, colores, variedad floral, eso sí para garantizar la mejor calidad pídenos tu ramo con 24h de antelación. Para ello puedes llamar aquí: 93 457 40 99


¿Mi ramo o mi planta es la misma que la foto?

Todos los ramos y todas las plantas son distintas y cada flor o cada planta es especial y única. Las imágenes y sus colores son orientativos, aunque te aseguramos que te vamos a enviar el mejor producto que tengamos disponible. 


Si no compro el jarro o la maceta ¿Cómo me viene mi ramo o mi planta?

Los ramos vienen entregados en mano con papel reciclado craft, listo para ponerlo en un jarrón, las plantas, vienen en una maceta de plástico trasplantadas, la maceta se ajusta a cada modelo de planta, en la parte inferior viene con agujeros colocados para el drenaje y riego de la planta.  Comprar el jarrón o adquirir la maceta es opcional.


¿Qué coste de envío tienen los productos?

El envío en Barcelona es gratuito siempre que supere los 30€.


¿Puedo añadir una dedicatoria o una tarjeta regalo al pedido?

Por supuesto, en el carrito de compra puedes dejar el mensaje que quieres que reciba la otra persona, además si no te sientes inspirado y no te salen las palabras te sugerimos algunas líneas que te pueden servir de guía. 

La tarjeta es exclusiva y diseñada para Flores Navarro por un ilustrador de Barcelona.

Nosotros la añadiremos al ramo o a la planta y la entregamos con un sobre en mano.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Eso es lo mejor y uno de los motivos por los cuales los clientes escogen a Flores Navarro. A diferencia de la mayoría de la competencia que realiza el envío en 24 h nosotros en pedidos para Barcelona lo entregamos el mismo día, de verdad ;) … eso si, tienes que realizar el pedido antes de las 16h.


¿Hacéis envíos a las Islas?

Por ahora no, nos gustaría hacer llegar nuestros productos a todos los rincones, pero por ahora no podemos, no os olvidéis que somos una empresa familiar.


Si tengo un cupón ¿Dónde puedo añadirlo?

Justo en el Checkout, antes de pagar, encontrarás un recuadro para poder añadirlo, inmediatamente después será validado y se aplicará el descuento del cupón al instante. 


¿Puedo modificar un pedido una vez hecho?

Si claro, hasta el día antes del envío nos puedes llamar al:  93 457 40 99 o mandarnos un mail a: correo@flores-navarro.com con el código del pedido y las especificaciones de la modificación.


¿Qué opciones de pago tenéis?

Te ofrecemos el método más seguro a través de la tarjeta de crédito.


¿Puedo solicitar una factura?

Claro que si, en el mismo checkout puedes pedirla, si se te pasa, no ocurre absolutamente nada, nos puedes enviar un mail a: correo@flores-navarro.com Con los datos del pedido y la factura y te la enviaremos a la mayor brevedad.


¿Dentro del pedido va la factura?

No, nunca. Muchos de los pedidos son regalos, así que nunca la incluimos en el pedido. Eso sí, si la necesitas te la enviaremos por mail, puedes solicitarla en el mismo checkout.


Si tengo incidencias con mi envío ¿Dónde puedo contactar con vosotros?

Podemos presumir de ser el ecommerce español con menos incidencias en nuestros pedidos, pero como siempre puede ocurrir, si tienes cualquier incidencia puedes contactar aquí: 

correo@flores-navarro.com

o por aquí, telf  93.207.36.61 o en el  93.457.40.99 te vamos a ayudar al máximo porque tu satisfacción y felicidad es lo que más nos importa.


¿ Devolvéis el dinero si no quiero el producto?

No, si al recibir el producto no estás conforme puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar el problema y te volveremos a enviar el producto.

Son seres vivos que tienen una duración determinada y no se pueden devolver como si fueran objetos 


Cuando recibo un ramo tenéis algún consejo?

Lo primero es que lo pongas en un lugar fresco, nunca cerca de fuentes e calor ni debajo de aires acondicionados.

Cámbiale el agua cada 2 días si tu ramo va en un recipiente o lo has puesto en un jarrón y si la composición que has recibido lleva esponja nutriente debes echarle un par de vasos de agua cada dos días.


¿Qué hago si mi planta no se ve bien al cabo de unos pocos días?

Revisa los cuidados de la planta, cada planta tiene unos cuidados específicos y lo que es bueno para una tal vez no lo sea para otra, las plantas necesitan agua y luz, revisa la tierra, y si está muy seca riégala. la mayoría de las plantas necesitan humedad, pulveriza las hojas cada dos días para que la planta sienta la humedad. En la temporada de invierno el calor de la calefacción puede secar más de lo normal la planta.

Si en unos días no mejora, puedes contactar con nosotros en la pestaña contacto puedes adjuntar una imagen para que podamos ver su estado y ayudarte a cuidarla.