Una boda en otoño

Todas las bodas son bonitas en cualquier época del año pero no todas son iguales ya que cada época tiene sus colores y su decoración característica. Es por eso que hoy os queremos dar algunas ideas de decoración para las bodas de otoño.

Boda en Otoño

La decoración

Una de las cosas más importantes y que más llama la atención en la decoración de una boda son los colores. Cuando vemos fotos de una boda decorada con colores cálidos como marrones, verdes oscuros, naranjas, granates,…rápidamente asociamos esa boda al otoño. La gente se decanta más por tonos cálidos y no tan variados como en una boda veraniega porque son los colores típicos de esta época y quedan geniales en una boda de octubre, por ejemplo.

Boda de Otoño

Otra cosa importante de la decoración son los centros y las flores. En otoño, no se acostumbran a poner flores muy coloridas sino, más bien, siguen los colores cálidos de los que hablábamos antes. Es por eso que además de flores, se utilizan sobretodo frutas como la granada o las uvas, frutos secos como las nueces o las almendras y también la canela. Con ello, se consiguen centros preciosos que encajan perfectamente con la decoración otoñal.

Bodas de Otoño

Por último y no por eso menos importante, tenemos que tener en cuenta los detalles. Las bodas otoñales se acostumbran a decorar con velas pero estas velas no sirven solo de decoración sino que además, también se acostumbra a regalar a los invitados como detalle de bodas velas bonitas decoradas con un trozo de canela, por ejemplo. Es un detalle muy bonito que encaja a la perfección con la decoración de la boda y además es ideal para decorar las casas en épocas frías como otoño o sobretodo invierno.

Detalle Vela

Así pues, como veis, las bodas en otoño también pueden ser preciosas hasta llegarse a convertir en un cuento. Solo tenéis que tener en cuenta estos tres trucos y a partir de aquí, seguir jugando con las tonalidades y las flores para que sea una boda ideal.

Un respuesta en “Una boda en otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *