Un Sant Jordi lleno de sorpresas

Se acerca Sant Jordi y como cada año tenemos productos especiales en nuestra web para esta fecha tan señalada. Hace unos días colgamos los de este año y lo anunciamos por las redes sociales pero hoy os queríamos hablar un poco de las novedades.

Este año, además de tener los mismos productos de otros años, tenemos algunos nuevos y muy diferentes a los demás que os sorprenderán. Uno de ellos es la cúpula de cristal con la rosa liofilizada que ya tuvimos en San Valentín y de la que os hablamos en nuestro post. Tuvo tanto éxito que queremos que la tengáis también este San Jordi y además esta vez la podréis encontrar en dos medidas diferentes; una grande y otra más pequeña.

Cúpula cristal rosa

Otro producto estrella y totalmente diferente que tenemos este año es la copa de coñac con ocho rosas rojas y ocho rosas amarillas. Es un regalo diferente y precioso que encantará seguro a cualquiera. Si queréis diferenciaros y hacer algo que realmente sorprenda, os la recomendamos.

Copa coñac rosas

Aún así, también tenemos los mismos productos que otros años y los más tradicionales como ramos, bouquetes o composiciones de rosas con bombones. De esta forma, tenemos el regalo ideal para cualquiera.

¡Recordad que la compra mínima por la web es de 42€ y si queréis tenerlo el día 23 tenéis que pedirlo antes del día 20! A partir del día 20 ya no podemos garantizar las entregas para el día 23.

¿Queréis más sorpresas?

Estas no son las únicas novedades… Este año patrocinamos las rosas de la universidad Leinn. L@s alumn@s de Leinn pondrán paradas de rosas por el centro de Barcelona y como nos ha parecido una idea muy chula, hemos querido colaborar.

Para que además sea aún más distinto que los otros años y sorprenderos a lo grande, hemos pensado que sería genial hacer dos sorteos diferentes.

¡Estad muy atentos a las redes sociales porque os diremos en qué consiste cada sorteo y como podéis participar! ¡Vamos a hacer que sea un Sant Jordi especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *