¡Se acerca el día de la madre!

¡Se acerca el día de la madre! Un día muy importante para todas las madres, en el que debéis cuidar, mimar a vuestra madre y sobretodo expresar todo el amor que tenéis hacia ella. ¿Y que mejor manera que expresarlo con una flor o alguna de nuestras composiciones?

¡Como cada año tenemos algunos productos especiales para este día!

Ayer colgamos todos los nuevos productos que tenemos para este año en nuestra página web.
Un año más en Flores Navarro os traemos unas flores y composiciones preciosas que encantarán a cualquiera. Si queréis hacer un regalo que sorprenda y que le guste a vuestra madre, en Flores Navarro os damos la mejor variedad para escoger.

 

Además de tener estos nuevos productos, tenéis la opción de añadir algún detalle a las plantas y flores, como nuestros preciosos productos de Makumura, pues tenemos tazas o lienzos con frases para dedicar a vuestra madre. ¡Así que si escogéis la opción de nuestros productos de Makumura le alegraréis el día!

También tenéis la opción de añadir nuestro nuevo libro “Corazón de Mentira” del que ya hablamos anteriormente por las redes sociales, es un libro que cuenta la historia real de una pareja que se conoció en Flores Navarro y narran sus aventuras por todos los sitios emblemáticos de Barcelona, es un libro que os recomendamos a todos, así que si no tuvisteis la opción de regalarlo, ahora es vuestra oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

El día de la madre es un día único en el que felicitamos a nuestras madres por ser tan guerreras en el día a día y les damos las gracias ya que nos han dado la vida, así que, ¿qué mejor manera de recompensarles todo lo que hacen por nosotros que una maravillosa composición o una flor para alegrarles el día?

¡Esperamos que os gusten nuestros nuevos productos y que le hagáis pasar un maravilloso día a vuestra madre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *