San Valentín

Como todos sabemos se acerca el día de San Valentín, un día que se celebra en casi todos los países del mundo pero, ¿conocemos el origen de esta celebración?

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países y es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero y aunque en la mayoría de países se conoce como día de San Valentín, en algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Esta celebración no se hace el mismo día en todos los países. Por ejemplo, en Japón se celebra el 14 de marzo, en Egipto el 4 de noviembre o en Brasil el 12 de junio.

En Flores Navarro cada año en estas fechas tenemos una variedad de cosas de San Valentín para regalar, como por ejemplo; rosas, peluches, corazones, bombones, etc. Si queréis ver lo que tenemos este año, entrad en nuestra página web.

 

 

 

 

 

 

 

Además, este año queremos hacer que sea un día realmente especial y es por eso que estamos haciendo un sorteo con Randombox en nuestro Instagram. Habrá dos afortunados que ganaran el sorteo y les daremos uno de nuestros ramos y un viaje gratuito para una persona con los vuelos y 2 noches de hotel. Si quieres participar solo tienes que entrar en nuestro Instagram y seguir los pasos que aparecen en la descripción de esta imagen:

Concurso San Valentín

¡Aprovecha y sorprende a alguien con este premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *