Ramos de boda para toda la vida

Se acerca la primavera, viene el buen tiempo y es la época ideal para celebrar una boda. Empiezan a florecer los capullos y a aparecer los frutos en los árboles. Es el momento de terminar de escoger los detalles para la boda, como los adornos florales o el ramo ideal.

Esta época del año es perfecta para hacer un ramo de flor natural ya que las hay de todos los tipos y colores, con un brillo y un estado estupendo. Aun así, muchas veces nos planteamos hacer un ramo de flor artificial porque queremos tenerlo toda la vida en buen estado sin tener que tirarlo. Pero, ¿sabíais que el ramo de flor artificial no es el único ramo que se mantendrá siempre perfecto?

¡Hay otra opción! Los ramos de flor liofilizada.

Estas flores son naturales pero han pasado por un proceso previamente para que se mantengan el máximo tiempo posible. Hay que tener claro que las flores liofilizadas no son lo mismo que las flores secas. Por lo contrario de la flor seca, la liofilizada no ha pasado por un proceso de secado sino que se ha estabilizado pasando por un tratamiento de congelación y a continuación por un tratamiento con sílices y tintes naturales.

Probablemente ya visteis la rosa de La Bella y la Bestia que hicimos para el Día de los Enamorados y que volveremos a tener para Sant Jordi. Esa preciosa rosa que se encontraba dentro de una cúpula de cristal estaba liofilizada y por lo tanto es una rosa natural de larga duración.

Rosa San Valentín

Con esta misma técnica estamos haciendo ramos de novia y decoración floral para bodas y otros eventos y es una de las opciones por la que están apostando cada vez más nuestros clientes. Es una forma ideal de tener ese detalle para toda la vida sin tener que ser flor artificial. A nosotros nos encanta y os lo recomendamos para próximos eventos. Os dejamos algunas imágenes de ramos y decoración floral que hicimos para una boda con flores liofilizadas.

Boda Flores Navarro

Un respuesta en “Ramos de boda para toda la vida

  1. Estoy feliz de haber elegido flores navarro… veo las fotos de mi ramo, tocado, prendidos… y no me pueden gustar más! Elegiros fue todo un acierto!

    Ahora tengo mi ramo para toda la vida y qué mejor recuerdo que ese! Gracias de todo corazón ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *