Querida Primavera…

¡Ya estamos a viernes! Nos pasamos la vida escuchando la típica frase de “Aprovecha el tiempo que pasa volando” y ¡es cierto! Las semanas pasan tan rápidas que no nos damos ni cuenta y un día de estos nos despertaremos por la mañana y nos daremos cuenta de que ya estaremos en verano. Por eso tenemos que vivir el momento y el momento es ahora. ¡Disfrutemos de la primavera!

Primavera

Primavera

Nos encanta como está la tienda durante esta época del año. Se ve tan colorida, con tantas plantas y flores,…y los días soleados son ideales para pasarse por nuestra calle disfrutando del olor de las flores. En primavera da gusto decorar nuestras casa con flores y plantas para darles más vida y alegría con tanto colorido.

Primavera

Primavera

En esta estación del año podemos ver flores de todo tipo, infinitud de colores y medidas. Desde las típicas flores que se ven durante todo el año como las rosas o los geranios, hasta las flores típicas de la primavera como el lirio, la amapola o el alisum. Es la gran variedad lo que hace que sea especial y que por ello, haya tanta gente enamorada de la primavera, ¡como nosotros!

 

Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!, Gustavo Adolfo Bécquer

 

Primavera Primavera

Primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *