Envío gratis a Barcelona ciudad en pedidos a partir de 36€ *excepto fechas especiales

¿Por qué Flores Navarro es conocida como el ‘jardín de la ciudad’?

Estar rodeados de plantas y flores, ubicados en el centro de la ciudad y abrir los 365 días del año nos acerca más al concepto de jardín que al de floristería. Será por ese motivo que Flores Navarro somos también conocidos como el ‘jardín de la ciudad’, un título que nos llena de orgullo y que refleja, con total perfección, nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro amor por Barcelona y su gente.

La historia de Flores Navarro: el inicio del ‘jardín de la ciudad’

Cómo nació esta icónica floristería

Nuestra historia, la historia de Flores Navarro, se remonta hace más de 70 años con el abuelo de Sylvia Navarro, la actual gerente de la floristería. Se llamaba Constantino Navarro y era jardinero en el barrio del Putxet. Su amor por la belleza de las plantas y las flores le hizo emprender y su hijo Manel empezó con una mesita en la puerta del Caprabo de General Mitre. Más tarde el puesto se mudó al Mercat de la Concepció hasta que en 1997 abrimos la emblemática tienda de la calle Valencia 320 que, con el paso de los años, se ha convertido en un punto de referencia para todos los barceloneses. Podríamos decir que nuestro abuelo ha dejado un gran legado floral a toda la ciudad.

Nuestra conexión con la vida urbana de Barcelona

Tenemos el sentimiento de que Flores Navarro y nuestra tradición floral ya forma parte de la vida social de la ciudad. Llenar de aroma y colores la calle Valencia de Barcelona y alegrar, de algún modo, a aquellos que pasan por delante de la tienda, es un gran orgullo. 

Nos conocen por nuestra experiencia y trayectoria, por ser un punto de referencia cuando se necesita asesoramiento profesional en cuanto a proyectos florales, decoraciones… y también por estar abiertos a toda hora y poder encontrar en nuestro jardín ese “detalle de última hora”. 

Estar en el centro de Barcelona nos permite poder dar servicio a toda la ciudad (y alrededores). Y eso es gracias a  nuestra ubicación estratégica, hemos logrado integrarnos de manera única en la vida diaria de la ciudad. Barcelona no sería lo mismo sin sus calles llenas de colores y fragancias, y nos sentimos orgullosos de ser parte de esa magia que hace a nuestra ciudad tan especial.


Qué hace única a Flores Navarro

Extensa variedad de flores y plantas

Si hay un lugar donde la abundancia en flores y plantas es una realidad, ese lugar es Flores Navarro. Te ofrecemos una de las más amplias selecciones de flores y plantas, de todo tipo, de la ciudad. Desde flores frescas y exóticas hasta plantas de interior y exterior, nuestro catálogo está diseñado para dar respuesta a todas las necesidades y satisfacer todos los gustos.

Servicios innovadores que ofrecemos en Flores Navarro

Lo que también nos hace únicos en Flores Navarro es nuestra conexión con los clientes. Después de tantos años de tradición floral y convertirnos en una referencia en Barcelona, nuestros expertos floristas tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada una de las personas que nos contactan.

Con los años hemos ido evolucionando, dando un paso más allá de la venta de flores y plantas. Actualmente ofrecemos también servicios personalizados, como arreglos florales a medida con entregas a domicilio o recogida en tienda sin esperas con el servicio Click & Go, decoraciones para eventos corporativos, particulares o bodas así como también el servicio de jardinería y diseño de jardines y terrazas. Nos encanta ser parte de tus momentos más especiales así que si tienes una idea, si no sabes dónde acudir, te esperamos en la calle Valencia 320.


Flores Navarro y nuestro legado en Barcelona

Nuestro papel como referente en la ciudad

A lo largo de los años, hemos construido una relación especial con Barcelona y sus habitantes. Sin Barcelona, Flores Navarro no existiría, no hubiéramos llegado dónde estamos, a ser un referente en la ciudad. Y Barcelona -más en concreto la calle Valencia- no sería la misma sin nuestro rincón lleno de flores y plantas, lleno de vida. 

Somos ese lugar al que las personas acuden cuando necesitan alegrar su hogar, encontrar un regalo especial o simplemente disfrutar de un paseo entre flores. Lo que se acostumbra a llamar “desconectar para volver a conectar”. Y es que adentrarse en la tienda de Flores Navarro es sumergirse en todos esos jardines que nuestro abuelo cuidaba día a día en el barrio del Putxet. Es sentir que estás en uno de ellos, en uno tan bien cuidado como él lo hacía.

Descubre por qué Flores Navarro es mucho más que una floristería

En Flores Navarro, no solo vendemos flores, creamos experiencias. Nuestro objetivo es ser ese lugar donde cada cliente encuentre la inspiración que busca, el detalle perfecto o simplemente un momento de conexión con la naturaleza. Por eso, somos el ‘jardín de la ciudad’, un título que llevamos con honor y que nos motiva a seguir creciendo y mejorando cada día.

Y para hacer de esta experiencia algo más real, hemos planificado una serie de talleres a lo largo del año para que te sumerjas -con la experiencia de nuestros floristas profesionales- en nuestro jardín creando tu propio arreglo floral. 

Desde cajas de rosas liofilizadas para San Valentín hasta diseño de jarrones, ramos, terrarios… ¡Descubre todos los talleres en este enlace!

¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! Barcelona siempre será un poco más feliz con Flores Navarro.


 

Cargando...