Makumura. ¡Nuevos productos en la web!

Flores Navarro va creciendo, va innovando y es por eso que queremos tener cada día productos nuevos para ofreceros y sorprenderos. Así que hoy tenemos que anunciaros que ya tenemos nuevos productos en la web y ¡os van a encantar! Son los productos Makumura.

Como sabemos que os gusta mucho añadir detalles a vuestros pedidos y ahora en primavera os gusta más que nunca comprar plantas para adornar vuestras casas, hemos pensado que sería ideal poder ofreceros unas macetas divertidas para que podáis poner la planta que más os guste. Hay todo tipo de macetas y de todos los colores, con caritas, con frases bonitas o divertidas, etc.
Macetas Makumura

Macetas Makumura

Como nos gustan tanto los productos de Makumura, hemos decidido también cambiar las tazas por unas más modernas de su colección. Son muy bonitas, con dibujos muy divertidos y con todo tipo de frases. ¡Os van a gustar mucho!

Tazas Makumura

Tazas Makumura

Además, hemos añadido a nuestra web unos marcos y lienzos con frases y dibujos ideales para decorar cualquier rincón de vuestro hogar. Hay de todo tipo para que podáis encontrar el ideal para cada rincón y cada ocasión.

Lienzos Makumura

Lienzos Makumura

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros…dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Un respuesta en “Makumura. ¡Nuevos productos en la web!

  1. Hla
    Tengo una tienda en begur girona,es de ropa lino y algodon,es de temporada,me gustaria tener articulos vuestros,me podeis dar informacion?
    gracias!!!
    Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *