Making of decoración del crucero más grande del mundo

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de realizar un trabajo de decoración del crucero más grande del mundo para su viaje inaugural en el Puerto de Barcelona, el Harmony of the Seas de la naviera Royal Caribbean

Sin duda una experiencia única y un reto para nuestro equipo.

Para ello, nuestros decoradores Noemí y Emilio tuvieron que viajar hasta Inglaterra, donde se encontraba el crucero antes de emprender su ruta hasta Barcelona. Allí tuvieron la oportunidad de visitar el barco y empezar a diseñar la decoración.

 

Harmony of the Seas

Durante toda la semana estuvimos trabajando y organizando cómo sería exactamente todo el proceso para montar las 17 plantas del barco en 6 horas, que era el tiempo que teníamos.

Así que con todo listo, a las 5h de la mañana fuimos a recibir el crucero más esperado de la temporada.

Al llegar, la magnitud y elegancia nos dejó boquiabiertos, no alcanzábamos a fotografiar el crucero entero, la vista no terminaba, era algo espectacular.

 

Harmony of the Seas de noche

Después de acreditarnos y pasar todos los controles llegamos a la zona de carga. Bajamos todo el material y nos vino a visitar la  Unidad de policía canina (otra experiencia extraordinaria que te deja alucinando, pero eso daría para otro post…) que fue comprobando cada carro de flor para poder darnos la autorización a subir al barco.

.flores preparadas

Ya era el gran momento, ¡¡¡¡a subir a toda marcha a decorarlo!!!!equipo de Floristerías Navarro subiendo a bordo

Los ojos se iban a cada paso que dábamos, piscinas, toboganes, jardines, gimnasios, casino, decenas de restaurantes…¡¡inexplicable!! Todo cuidado hasta el último detalle y a cada segundo.

.el barco más grande del mundoel barco más grande del mundo 3el barco más grande del mundo 2

Nos mezclamos entre miles de personas que estaban ahí trabajando (nos dijeron que unos 2000) algo espectacular. ¡Todo a lo grande! Y es que claro, ¡¡¡¡no podía ser menos!!!!

 

decoración floral pasillos centros de mesa decoración floral restaurante

 

centros floralesdecoración con flores

 

A las 13 h ya estaba todo el barco decorado, Michelle, supervisora del crucero, nos acompañó para comprobar que todo estuviera tal y como se había acordado, ¡¡¡y nos dio su ok!!! fiuuuuuu.

Cómo acabamos con la decoración antes de tiempo nos permitieron estar en el crucero hasta las 15 h y nos invitaron a comer y tomar lo que quisiéramos, el trato fue de grandes profesionales, exquisito. ¡¡¡¡Gracias Michelle!!!!

Y a las 15 h sólo nos quedó bajar del barco (¡algunos apuramos tanto que hasta casi tuvimos que saltar! jejeje) con un sentimiento de haber vivido una de las mejores experiencias de nuestras vidas y con un poco de envidia, todo sea dicho, que tres de nuestros compañeros se quedaban para disfrutar  del crucero y seguir controlando que todo lo que habíamos hecho estuviera en perfecto estado de revista y para dar servicio a cualquier necesidad que tuviera cualquier persona de a bordo.

Para la vuelta teníamos todo listo para que la decoración de la Terminal del Puerto de Barcelona luciera como merece para dar la bienvenida a todos los pasajeros que habían podido disfrutar del primer trayecto por el Mediterráneo del Harmony of the Seas.

 

decoración floral pasarelas decoración con flores decoración del barco con flores

 

decoración con palmeras decoración con plantas composiciones florales

 

decoración de crucero flores y plantas en el crucero composiciones con flores

 

Y hasta aquí nuestra experiencia. Espero que os haya podido transmitir un poco esta vivencia y os podáis hacer una idea mejor de cómo es

el crucero más grande del mundo

……y a título personal dejadme que haga un apunte…..

¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!!! Especialmente a Noemí, Emilio, Cristian y Pedro.

equipo humano de Floristerías Navarro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *