Macetas para decorar tu hogar
Decorar con plantas y flores aumentará el color, brillo y vitalidad a tu hogar. Además hay muchas maneras para hacerlo según quieras colocar macetas en el balcón, terraza o en interior. Con nuestros tipos de macetas, o con nuestra colección de macetas de interior, puedes ambientar el interior de tu casa que va a deslumbrar por la belleza que son.
También es importante la forma de los tiestos que servirá para un mejor riego y abono del cultivo desde que colocas las semillas en la tierra hasta el crecimiento de la planta.
Cualquier excusa es buena para sumar algunas plantas a tu hogar, una forma perfecta de añadir un poco de color como vemos en la imagen de arriba, Cymbidium rosa o Orquídea Oncydium amarilla. Un toque de color puede cambiar por completo el aspecto de nuestra casa pero tampoco habría que excluir las plantas verdes como una hermosa Calathea o en tamaño más grande una Dracaena Hawai.
No solo es importante la clase de flor o planta que lleva dentro sino también la clase de tiesto que quieras para decorar. De esta manera podría verse tu rincón especial con una gran variedad de macetas de diferentes tamaños y colores:
Nos encanta el color de las flores, pero no debemos descartar una hermosa planta verde
Muchos usan estas macetas como elementos decorativos y, en consecuencia, vienen consigo las plantas que aportan frescor al hogar. Como mencionamos y mostramos, existe una gran variedad de tiestos por eso lo más adecuado será escoger los que mejor encajen con la habitación y crear una sensación de armonía cromática.
A veces es una buena idea juntar diversas plantas de distintas familias creando un rincón verde que le aportará mucha vida. En nuestra tienda puedes seleccionar entre Monstera, Ficus lyrata, Areca y Croton.
Dispara tu creatividad decorando tu hogar con plantas y flores en bellos maceteros
También puedes utilizar ideas originales como colocar en pequeñas estanterías, mesas o macetas colgantes, cualquier espacio será bueno, ¡no pienses que será un estorbo!
Por ejemplo, si tienes un patio cerrado, es ideal para colgar un helecho o si tienes tu propio estudio de trabajo, con unas pequeñas macetas que te pueden animar a más.
Aunque la abundancia de plantas puede ser agradable, a algunas personas les parece mejor colocar solo una planta grande en un rincón de la habitación. Si eliges esta opción te recomendamos la Kentia dada a su gran resistencia a la escasez de luz y también la Yucca la cual es resistente a la sequedad, a las heladas y al sol directo, además es importante decir que es inmune a las plagas.