Llega la Navidad a Flores Navarro

Como cada año, llega la Navidad a Flores Navarro y decoramos la tienda para dejarla perfecta para estas fechas. Un montaje así no es ni fácil ni rápido, necesita una preparación previa muy grande y todo un día entero para que la tienda quede perfecta; desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde.

Como sabemos que un montaje así es costoso pero el resultado es genial, hemos querido grabar todo el proceso y ¡el resultado ha sido excelente! ¡Mirad aquí el vídeo!

 

Además, con todo esto, queremos daros una noticia que llevamos tiempo anunciando por las redes y es que….¡estrenamos página web!

Hemos querido renovar el diseño de la página web para que sea más vistosa, tenga más imágenes y os sea más fácil navegar por ella, ver los productos que tenemos, los eventos que hacemos y los servicios que ofrecemos. ¿Qué os parece? Podréis ver la nueva página web aquí!

HomeNavidadFlores

 

Esperamos que todo os haya gustado tanto como a nosotros y ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirnos, podéis dejar un comentario aquí en el blog o poneros en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *