Las Fiestas del Pilar

El día 12 de octubre se celebran las Fiestas del Pilar, las fiestas patronales de Zaragoza (Aragón, España). Estas fiestas se celebran en honor de la Virgen del Pilar, la patrona de la ciudad.

Ramo de lilium

Estas fiestas acostumbran a durar unos diez días ya que normalmente, empiezan el fin de semana anterior al día 12 de octubre y terminan el domingo posterior a este día.

Durante las fiestas del Pilar se celebran diferentes eventos que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza junto con diferentes iniciativas privadas de organizaciones o colectivos privados que aprovechan la semana para organizar concursos, muestras y otras actividades para los habitantes de la ciudad.

 

Se organizan actividades de todo tipo tanto para los más pequeños de la ciudad como para los más mayores, actividades religiosas y otras más festivas, diferentes ferias y comparsas de gigantes y cabezudos, numerosos espectáculos de pirotecnia acompañados por música en las orillas del río Ebro,… Y siempre se terminan las fiestas con un concierto al aire libre en la Plaza del Pilar y un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Son unas fiestas maravillosas pero con tanta celebración no podemos olvidar que es el santo de la Pilar, así que no os olvidéis de felicitar a todas las Pilares que conozcáis. Y si no sabéis qué regalar, no olvidéis que un ramo con unos bombones siempre son una buena opción. Podéis comprar estos ramos y bombones a través de nuestra web y hacer que os lleguen a vuestras casa para luego entregarlo personalmente o directamente podéis enviarlo a casa de todas las Pilares que conozcáis.

 

Recordad que ahora tenemos dos webs:

· Si queréis enviarlo a Barcelona y alrededores haz clic aquí.

· Si queréis enviarlo a la Península haz clic aquí.

Bombones Lindttaza locas amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *