Los ramos más de moda en otoño

4 flores de otoño y un complemento que no pueden faltar en tus ramos

Descubre las flores propias de esta época del año y cómo combinarlas

ramo de flores de otoño

Cuando llega el otoño el ambiente se llena con su luz y colores, y la mejor manera de disfrutar de todo su esplendor es con las flores típicas de esta época del año. Te damos las claves de 4 flores típicas de esta temporada que harán de tus ramos una delicia y también de un complemento que no puede faltar, ¡descúbrelo al final del artículo!

1. Crisantemo

Ramo colección otoño bolsa craft crisantemos

Esta flor simboliza la suerte y la salud. Es una de las flores más compradas en el mundo debido a su variedad de gama de colores y formas, la cual aporta color y brillo en cada momento y siempre será un buen regalo para aquella persona especial.

En Flores Navarro disponemos de varias combinaciones que son un deleite para los sentidos. Si las ponemos en una  bolsa craft, es un regalo super original. O si quieres algo de categoría deluxe, no puedes perderte este jarrón de flor variada en tonos cálidos

El crisantemo aporta color y brillo en cada momento y siempre será un buen regalo para aquella persona especial

ramo con jarron de crisantemos

2. Hortensias

Estas flores son símbolo de gratitud, belleza y abundancia debido a la cantidad exuberante de flores transportándonos a lugares tranquilos y de paz. Combínalas con eucalipto y magnolia, como en nuestro ramo de hortensias, e inundarán con su aroma la estancia que prefieras.

3. Lilium

Esta flor simboliza energía, creatividad, ánimo y positivismo. Así que si quieres expresar tu gratitud a una persona en particular o animar a alguien, un ramo de lilium naranjas es lo ideal para cada ocasión. Una buena opción es combinarlas con rosas amarillas, pero si quieres que sean la estrella, combínalas con unas bonitas hojas otoñales como en nuestro ramo de lilium naranja y hojas otoñales.

Expresa tu gratitud a una persona querida con un bello ramo de Lilium

4. Gerberas

Estas grandes y llamativas flores son pura alegría, por eso nos recuerdan tanto a la infancia o el descubrimiento del amor. La encontrarás en múltiples colores y todos llenarán el hogar de energía positiva, alegría y entusiasmo.

Dale un toque especial a tus ramos con una flor sencilla pero honesta; puedes inspirarte en alguna de nuestras combinaciones de la colección de otoño como este mini jarrón en tonos naranjas.

Quercus

Nuestro complemento ideal para los ramos de otoño

Es ideal para tenerlo cerca tuyo o en tu lugar especial dentro de tu hogar ya que proveen protección, salud y dinero. Puedes encontrarla en nuestra variada colección de otoño, donde está combinado de hermosos ramos con lilium, rosas, hortensias y crisantemos.

Y a ti, ¿cuáles son las flores típicas del otoño que más te gustan? ¿Prefieres combinarlas o disfrutarlas de forma única?

¡Os leemos en nuestras redes sociales!