Flores Navarro y la Caixa d’Enginyers

Hoy os queremos contar un proyecto en el que participamos hace unos días y estamos muy contentos de poderlo contar. Hicimos una de nuestras distribuciones con más expansión territorial de las que hemos hecho hasta ahora.

Plantas

Des del departamento comercial de márqueting de la Caixa d’Enginyers de Barcelona se pusieron en contacto con nosotros para hacer una acción a nivel estatal. La idea era poner un detalle decorativo a todas las oficinas que tienen repartidas por todo el país.

La idea nos gustó mucho y es por eso que aceptamos y nos pusimos manos a la obra y a pensar qué detalle podríamos enviar que fuera diferente y original y que además les gustara tanto como a nosotros.

Finalmente decidimos que un bonito detalle sería una planta en una caja de madera personalizada con alguna frase referente al sector al que las destinábamos. No solo era un detalle bonito sino que, además, era fácil de enviar a las diferentes oficinas de las distintas comunidades autónomas en las que trabajan.

 

Cuando ya tuvimos la idea clara, les enviamos la propuesta y ¡les gustó! Fue entonces cuando empezamos a preparar todas las plantas, a pensar el diseño de la caja con sus frases y a preparar los envíos.

 

Así, cuando las tuvimos todas hechas, ¡pudimos distribuirlas a todas las oficinas que tienen repartidas por la Península!

Un respuesta en “Flores Navarro y la Caixa d’Enginyers

  1. Qué idea tan bonita! yo quiero uno igual que éste. En todas las empresas deberíamos tener uno así y con una frase motivadora. Alegra por el verde de las plantas y luce y le da un toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *