El nuevo blog de Floristerías Navarro

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya lo tenemos aquí!!! Antes de todo me presento, para que sepáis quien está detrás del blog de la tienda online de Floristerías Navarro.

Soy Sylvia Navarro, responsable de comunicación de Floristerías Navarro de c/Valencia 320. Me encargo de las redes sociales y la página web www.floresnavarro.com, entre otras muchas cosas, jejeje.Sylvia Navarro

Empezamos hoy otra aventura para estar cerca de vosotros, para que nos digáis todo lo que queráis, dudas, sugerencias, opiniones, quejas y para que estéis informados de todo lo que tenemos y hacemos en Floristerías Navarro.

Para empezar tendremos secciones de: bodas y eventos, curiosidades, consejos, flores del mes…. y espero poder ir construyendo este blog poco a poco, y con vuestra ayuda.

Así que podéis decirme todo lo que os gustaría encontrar, ¡¡¡¡y yo me pongo manos a la obra!!!!

También tendremos en este blog un post muy emocionante para nosotros: La reciente decoración del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, una de las maravillosas experiencias que nos ha dado nuestro trabajo.

Espero que os guste, y por supuesto, ¡¡¡¡vuestros comentarios!!!!

Un saludo a tod@s

Sylvia

 

6 responses to “El nuevo blog de Floristerías Navarro

  1. El otro dia mi esposo y yo tuvimos que hacer un regalo para una amiga que cumplia 55 años.Vinimos a vuestra floristeria en el turno nocturno.Todo el personal era muy agradable , pero nos encontramos con Erik que nos hizo un maravilloso ramo de 55 rosas rojas con la maestria de un profesional de primer orden.El ramo tuvo muchisimo exito y todo el mundo quiso saber donde nos lo habían hecho. Felicidades por tener tan grandes profesionales

  2. Hoy ha sido el cumpleaños de la Yaya y una vez más he confiado en vuestra floristería . Normalmente lo suelo encargar por internet pero hoy me he acercado personalmente a buscarlo . Precioso el ramo como siempre … También me he traído dos centros de muérdago, y un pomo de violetas que me encantan y no las encuentro en ningún sitio !!
    Gracias por vuestra profesionalidad una vez más !

    Bea

  3. Soy clienta más o menos habitual de Flores Navarro desde hace tiempo, pero quisiera destacar el buen servicio de toda la tienda en general pero en concreto dentro de la sección de flores/plantas artificiales/centros de Aida (una dependienta morenita, creo que se llama así), muy servicial, honesta, agradable y muy profesional. Siempre me orienta muy bien y me hace unos centros preciosos. Siempre salgo contenta del trato recibido y las plantas/centros que compro que hace Aida con la idea que yo llevo, lo que ella a veces me sugiere y mi presupuesto. Muy agradecida.
    Quería dejar constancia de su buen trabajo así como el de todo el personal pero en concreto el de ella porque en más de una ocasión me ha dado un muy buen servicio y trato.
    Enhorabuena a Flores Navarro.

    1. Muchas gracias por su tiempo en escribirnos estas líneas, hoy en día no es habitual escribir sobre las buenas experiencias sino todo lo contrario; por lo que recibir mensajes como el suyo nos anima a seguir trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.Le haremos llegar sus palabras a Aída que de bien seguro se pondrá mmuy contenta.
      Un saludo, muy agradecidos
      Flores Navarro

  4. Dar las gracias a la muchacha que me hizo el pedido este año ,llevo 4 años encargando dos Ramos de orquídeas y dos corazones para la Virgen de Lourdes ,el año pasado la persona que me atendió un desastre ,cuando fui a buscarlo después de 15 días ni lo habían hecho no tenían orquídeas blancas no se enteró de nada ,al final otra señorita lo arreglo y me hizo más o menos lo pedido . Pero este año tanto la persona que me cogio el pedido ,como la muchacha que me lo hizo ,se me olvido ver cómo se llamaban ,estupendo dos Ramos preciosos de orquídeas blancas y dos corazones con flores de hortensias blancas y azules muy bonitos y muy bien hechos ,muchas gracias a las dos con personas así dan ganas de repetir ,seguro que no solo los ramos que cojo durante el año sino el año que viene para el 11 de febrero otra vez ,gracias.Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *