Cómo preparamos el Sant Jordi

El día de Sant Jordi es un día muy especial para nosotros pero es uno de los días con más trabajo de todo el año y es que aun que sea sólo un día, son muchas las rosas que tenemos que preparar para poder celebrar esta fecha tan especial. ¿Queréis saber cómo lo preparamos todo?

Unos días antes de Sant Jordi, nos llegan a los almacenes de Vilassar de Mar unas 300.000 rosas de todo el mundo. A primera hora de la mañana ya llega el primer camión cargado con nada más y nada menos que 10.000 rosas. Allí se encargan de prepararlas, cortarles la punta y dejarlas en agua en una cámara frigorífica a 5ºC para que se mantengan para el día tan esperado.

También preparan ramos, bouquets y composiciones que se venderán tanto en la tienda como en la web. Gracias a la variedad de rosas y colores, los floristas consiguen hacer diseños preciosos e ideales para un día tan señalado.

Para que podáis ver bien todo el proceso, os dejamos este vídeo que nos hicieron en TV en directo. A ver qué os parece.

Sant Jordi en Flores Navarro

Gracias a nuestro equipo y a toda la logística, conseguimos que siempre salga todo perfecto. Ahora seguimos a tope preparando el día de la madre. Podéis ver los productos ya en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *